TANQUES PRECARGADOS PARA SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS PRO XLB Y PRO XLT
Estos dos equipos son Ideales para aplicaciones que exigen una determinada resistencia, por ejemplo:
- Aplicaciones a la intemperie.
- En clima salino y humedad.
- Lluvia ácida.
- Exposición a rayos UV.
Ahora bien, la construcción del cuerpo del tanque es en acero al carbón con un codo en acero inoxidable. Asimismo, pese a que su base es de plástico su diseño es resistente, ya que fue planeada para soportar altos impactos de acuerdo con los reglamentos de la norma ASTM D2794.
Consecuentemente, el diseño de diafragma de estos quipos son tipo parabólico, con el objetivo de resistir trabajo pesado, disminuir la fatiga y saturación de la bomba y, así, generar más durabilidad. De igual manera, cada equipo fue cubierto con una pintura de «sacrificio» a base de zinc en polvo ULTRA UV tipo automotriz. Esto les permite soportar a la corrosión, humedad y a los rayos UV. Es pertinente mencionar que, este recubrimiento fue sometido a pruebas de exposición salina de acuerdo a la norma ASTM B117-73. Por tanto, si el recubrimiento se llegara a dañar, el zinc evitará que el acero se corroa.
Esquema Tanque Precargado para Sistemas Hidroneumáticos PRO XLB
Esquema Tanque Precargado para Sistemas Hidroneumáticos PRO XLT
TANQUES PRECARGADOS PARA SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS PRO XLB
Los tanques precargados para sistemas hidroneumáticos PRO XLB son ideales para las siguientes aplicaciones:
- Aplicaciones domésticas y comerciales.
- Zonas costeras.
- Sistemas de purificación de agua.
El equipo está ensamblado por un codo en acero inoxidable con cubierta interna en polipropileno. Así como los equipos anteriores, su base es de plástico. Sin embargo, su diseño es resistente, ya que fue planeada para soportar altos impactos en su funcionamiento.
Subsecuentemente, el diseño del diafragma que poseen los tanques es de caucho y butilo. Esto previene que el agua haga contacto con las partes que son más susceptibles a corroerse. Cada equipo fue cubierto con una pintura en polvo ULTRA UV tipo automotriz resistente a la corrosión. Por lo tanto, estos tanques puedes resistir a:
- Aplicaciones a la intemperie.
- Exposición a rayos ultravioleta.
- Clima salina y húmeda.
- Lluvia acida.
TANQUES PRECARGADOS PARA SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS PRO LV
Finalmente, los tanques para sistemas hidroneumáticos PRO LV son ideales para aplicaciones a presión constante.
Su construcción es en acero de carbón y su diafragma en butilo. Los tanques fueron cubiertos con una pintura epóxica horneada, la cual puede resistir a la corrosión. Asimismo, los equipos tuvieron un revestimiento interno de polipropileno que garantiza una alta durabilidad y soporte a una temperatura máxima de trabajo de 90º C.
Por último, los tanques precargados para sistemas hidroneumáticos PRO LV fueron aprobados por la NSF61.
