TANQUES PRECARGADOS ALTAMIRA ALTAPRO, PARA SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS.

ECOFLUSA ALTAMIRA ALTA PRO XLB XLT

ECOFLUSA ALTA PRO VENTAJAS

TANQUES PRECARGADOS PARA SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS PRO XLBPRO XLT

Estos dos equipos son Ideales para aplicaciones que exigen una determinada resistencia, por ejemplo:

  • Aplicaciones a la intemperie.
  • En clima salino y humedad.
  • Lluvia ácida.
  • Exposición a rayos UV.

Ahora bien, la construcción del cuerpo del tanque es en acero al carbón con un codo en acero inoxidable. Asimismo, pese a que su base es de plástico su diseño es resistente, ya que fue planeada para soportar altos impactos de acuerdo con los reglamentos de la norma ASTM D2794.

Consecuentemente, el diseño de diafragma de estos quipos son tipo parabólico, con el objetivo de resistir trabajo pesado, disminuir la fatiga y saturación de la bomba y, así, generar más durabilidad. De igual manera, cada equipo fue cubierto con una pintura de «sacrificio» a base de zinc en polvo ULTRA UV tipo automotriz. Esto les permite soportar a la corrosión, humedad y a los rayos UV. Es pertinente mencionar que, este recubrimiento fue sometido a pruebas de exposición salina de acuerdo a la norma ASTM B117-73. Por tanto, si el recubrimiento se llegara a dañar, el zinc evitará que el acero se corroa.

Esquema Tanque Precargado para Sistemas Hidroneumáticos PRO XLB

ECOFLUSA ALTA PRO CUADRO XLB

ECOFLUSA ALTA PRO XLB

Esquema Tanque Precargado para Sistemas Hidroneumáticos PRO XLT

ECOFLUSA ALTA PRO CUADRO XLT

ECOFLUSA ALTA PRO XLT

TANQUES PRECARGADOS PARA SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS PRO XLB

Los tanques precargados para sistemas hidroneumáticos PRO XLB son ideales para las siguientes aplicaciones:

  • Aplicaciones domésticas y comerciales.
  • Zonas costeras.
  • Sistemas de purificación de agua.

El equipo está ensamblado por un codo en acero inoxidable con cubierta interna en polipropileno. Así como los equipos anteriores, su base es de plástico. Sin embargo, su diseño es resistente, ya que fue planeada para soportar altos impactos en su funcionamiento.

Subsecuentemente, el diseño del diafragma que poseen los tanques es de caucho y butilo. Esto previene que el agua haga contacto con las partes que son más susceptibles a corroerse. Cada equipo fue cubierto con una pintura en polvo ULTRA UV tipo automotriz resistente a la corrosión. Por lo tanto, estos tanques puedes resistir a:

  • Aplicaciones a la intemperie.
  • Exposición a rayos ultravioleta.
  • Clima salina y húmeda.
  • Lluvia acida.

ECOFLUSA ALTA PRO XLB20

ECOFLUSA ALTA PRO XLB20 150 PSI

TANQUES PRECARGADOS PARA SISTEMAS HIDRONEUMÁTICOS PRO LV

Finalmente, los tanques para sistemas hidroneumáticos PRO LV son ideales para aplicaciones a presión constante.

Su construcción es en acero de carbón y su diafragma en butilo. Los tanques fueron cubiertos con una pintura epóxica horneada, la cual puede resistir a la corrosión. Asimismo, los equipos tuvieron un revestimiento interno de polipropileno que garantiza una alta durabilidad y soporte a una temperatura máxima de trabajo de 90º C.

Por último, los tanques precargados para sistemas hidroneumáticos PRO LV fueron aprobados por la NSF61.

ECOFLUSA ALTAMIRA ALTA PRO XLV

ECOFLUSA ALTAMIRA TANQUES

ECOFLUSA COLLAGE 13

ECOFLUSA ALTA PRO XLB (2)

ALTAMIRA LOGO
ALTAMIRA

ECF IMAGEN 2018

EQUIPOS Y CONTROL DE FLUIDOS S.A. DE C.V.

CONTACTOS:

ING. BENJAMIN PEREZ

TEL. DIRECTO. 5553421234 CEL. 5554026196
CORREOS ELECTRONICOS:

benjamin@ecoflusa.com.mx  s_dorados@hotmail.com

ING. ABRAHAM UC

TEL. DIRECTO. 5553415897 CEL. 5539672682
CORREOS ELECTRONICOS:

abraham@ecoflusa.com.mx  ecf_abraham@hotmail.com

LIC. PATRICIA UC

TEL. DIRECTO 5553415897 CEL. 5526735117
CORREO ELECTRONICO:

patricia@ecoflusa.com.mx

CONTACTO GENERAL:

TEL. 5553415955
CORREO ELECTRONICO:

equiposycontroldefluidos@prodigy.net.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s