GRUNDFOS, MOTOBOMBA CENTRIFUGA VERTICAL EN LINEA MULTIETAPAS DE ALTA PRESIÓN

ECOFLUSA GRUNDFOS CR GAMA

Grundfos fue el primer fabricante de bombas que creó una una serie de equipos multietapas en línea conocida como la bomba CR. Este innovador diseño ha inspirado a diversos frabricantes al rededor del mundo. Aún así, la innovación y el desarrollo dentro de esta industria  aseguran que la CR de Grundfos permanece sin comparación.

La CR actual refleja las necesidades y requerimientos de los clientes de todo el mundo, ya que se realizó una ardua investigación para delimitar las exigencias que los usuarios requieren satisfacer. Por ello, las últimas mejoras proporciona un diseño hidráulico clase mundial que potencializa la eficiencia energética.

ECOFLUSA GRUNDFOS CR

La nueva generación de CR Grundfos presenta una gran diversidad de tamaños y un número ilimitado de combinaciones que se adecuan a sus necesidades específicas. De ahí, que la innovación en los equipos de Grundfos busque perfeccionar el método y hacer mejor las cosas. Con esto dicho, enfocamos nuestro esfuerzo hacia donde realmente es importante: hacia la estructura interior del equipo.

Estructura Interior:

ECOFLUSA GRUNDFOS CR INTERNOS

Motor Grundfos:

Dependiendo de la aplicación y la demanda, Grundfos proporciona diversas soluciones de motor. Además la frabricación de los motores siempre busca asegurar su máximo desempeño. De modo que, los equipos son sumamente silenciosos y altamente eficientes.

Nota: También están disponibles en configuración MLE auto-regulados, con convertidor de frecuencia integrado.

Sello mecánico tipo cartucho

Especialmente diseñado para incrementar su confiabilidad, garantizando una manejo seguro que facilita su fácil acceso y práctico servicio de mantenimiento.

Soluciones de sello mecánico

La configuración del sello mecánico tipo cartucho viene en una amplia variedad de materiales. Está disponible en configuraciones de sello de nivel y doble sello. Maneja temperaturas desde 40°C a 180°C (-40°F a 356°F).

Opciones de conexión

La CR de Grundfos se puede conectar a cualquier sistema de tubería.

Sensor para protección de trabajo en seco

El sistema patentado LiqTec de Grundfos elimina el riesgo de averías causadas por el trabajo en seco. Si no hay líquido en la bomba, LiqTec inmediatamente la detendrá.

Hidráulica de alto rendimiento

La eficiencia de la bomba se maximiza por su diseño hidráulico de vanguardia y por la tecnología de producción con la que se elabora cuidadosamente.

Bujes durables

Los bujes de la CR tienen una larga vida gracias a los materiales robustos y al amplio rango de opciones disponibles para líquidos difíciles.

Opciones de materiales

La CR se encuentra disponible en cuatro materiales diferentes: titanio, acero inoxidable AISI 316, acero inoxidable AISI 304 y AISI 304/hierro fundido.

Gran cantidad de tamaños

La CR viene en 11 dimensiones de flujo y cientos de magnitudes de presión, asegurando así que usted siempre encontrará exactamente la bomba adecuada para su trabajo.

ECOFLUSA GRUNDFOS CR CURVAS DE RENDIMIENTO

Sello cartucho con diseño único

El sello usado en la línea CR combina las mejores características de los sellos estándar, pues está fusionada en un resistente diseño de cartucho que aseguran su confiabilidad. Asimismo, se ha eliminado el movimiento axial, evitando el desgaste de la flecha y de las partes de caucho. Esto era un problema común de los sellos tradicionales. Finalmente, el sello cartucho es un sello balanceado; por lo que es menos sensible a la presión.

Sin embargo, sabemos que incluso los mejores materiales están sujetos a desgaste. Por eso el equipo innovador de Grundfos se propuso eliminar los factores pequeños pero cruciales que puedan tener un impacto negativo sobre la confiabilidad de la bomba. Muchos de estos, están relacionados con el manejo, ensamble y servicio.

El diseño del cartucho asegura que los componentes del sello nunca se ensamblarán incorrectamente, el resorte nunca será pre-cargado erróneamente y las superficies sensibles nunca estarán sujetas a dedos con grasa, contaminantes o sucios. Todos estos factores son causas comunes de corta vida en los sellos de otras bombas. Del mismo modo, es posible un rápido reemplazo cuando el sello necesita cambiarse después de un largo período de servicio. Considerando todo esto, se minimizan los tiempos muertos y paros innecesarios, lo que se traduce en ahorros significativos para su negocio.

El rango CR tiene para el trabajo

Elegir la bomba adecuada puede ser difícil. En primera instancia es fácil encontrar un equipo que haga el trabajo, pero se vuelve más complicado cuando se desea una correspondencia exacta. Por ello, el rango CR le permite elegir bombas que se correspondan exactamente con las demandas de su sistema. De modo que, la CR se encuentra disponible en 11 tamaños hidráulicos, cuatro materiales básicos y casi un millón de configuraciones. Se pueden conseguir bombas CR con mecanismos magnéticos, con cámaras de sello mecánico enfriadas por aire, con doble sello mecánico y otras.

ECOFLUSA GRUNDFOS CR RANGO DE PRODUCTO

El rango CR está disponible en cuatro materiales básicos diferentes:

¿Qué se puede bombear con una CR?

ECOFLUSA GRUNDFOS CR TABLA QUIMICA
ECOFLUSA GRUNDFOS CR 32 1 HQQE
GRUNDFOS LOGO
ECF IMAGEN 2018

EQUIPOS Y CONTROL DE FLUIDOS S.A. DE C.V.

 

CONTACTOS:

ING. BENJAMIN PEREZ

TEL. DIRECTO. 5553421234 CEL. 5554026196
CORREOS ELECTRONICOS:

benjamin@ecoflusa.com.mx  s_dorados@hotmail.com

 

ING. ABRAHAM UC

TEL. DIRECTO. 5553415897 CEL. 5539672682
CORREOS ELECTRONICOS:

abraham@ecoflusa.com.mx  ecf_abraham@hotmail.com

 

LIC. PATRICIA UC

TEL. DIRECTO 5553415897 CEL. 5526735117
CORREO ELECTRONICO:

patricia@ecoflusa.com.mx

 

CONTACTO GENERAL:

TEL. 5553415955
CORREO ELECTRONICO:

equiposycontroldefluidos@prodigy.net.mx

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s